Presentacion - Blog Metin2.es -

Bienvenido al blog! En este blog encontrarás informacion interesante sobre el metin2.es en general y podrás opinar libremente sobre este.
La intencion de este blog no es recaudar dinero con el o infectar a los visitantes como muchas páginas que andan por la red. Simplemente queremos dar a conocer todas esas cosas que poca gente sabe y animar a la gente a que todas esas opiniones que dan en el foro oficial del metin2.es y que son borradas, las publique aquí. Nosotros no pedimos registros ni queremos sacar dinero a los usuarios, simplemente darles la oportunidad de expresarse como se merece cualquier persona del mundo.
Muchos usuarios del metin2 han sido baneados del juego por criticar negativamente a este.
Quizás en esta página no encuentres hacks, pero encontrarás informacion bastante humilde sobre el juego. En las dos primeras semanas de la creacion del blog hemos obtenido 10000 visitas únicas que para ser un blog de un juego no está nada mal.
Estamos enlazados con diosesmx.net, la comunidad cientoseis y diversas páginas en las cuales hay buena relacion y apoyo por ambas partes. Muchos usuarios a diario nos envían e-mails aportando ideas y contribuyendo en el blog, darles las gracias a todos por el interés y el apoyo mostrado hacia el blog.

Si quieren contactar con nosotros ya saben nuestro e-mail es:
Pulsa para escribirme un E-Mail!

Un Saludo y gracias por su visita!